Peluquería

Peluquería

Tu transformación al completo

Peluquería en Salón Medialife

Tratamiento para pelo seco y delicado

El estrés del día a día, aun que a veces no nos demos cuenta, también afectan la calidad de nuestro cabello. El cuidado con mascarillas de hidratación y sanar el pelo cada cierto tiempo, es importantísimo para evitar las puntas abiertas y secas. La alimentación también es otro factor que juega un importante rol en el brillo y fuerza de nuestro pelo. Por ello, en salón Medialife, te hacemos un tratamiento personalizado y te ayudaremos a mejorar la calidad de tu pelo.

Coconuts products
Strong hair.

Nuestros tratamientos

Corte, peinado y lavado

Nuestros estilistas recomendarán lo que mejor se adapte a usted, ya sea un toque clásico, capas largas y elegantes, o para los hombres, un aspecto profesional. Disfruta de un masaje relajante mientras recibes tu champú y tratamiento de acondicionamiento.

Tinte y color

Nuestros estilistas diseñarán a medida una fórmula que complementará su color natural o creará un aspecto completamente nuevo. Ofrecemos una consulta gratuita y un secado de 15 minutos con todos nuestros servicios de color.

Extensiones

Hair Extensions es uno de los mejores sistemas de extensión de cabello del mundo. se pueden usar para alargar, agregar volumen o jugar con el color. En Salón Medialife utilizamos esta marca para unir las extensiones al cabello de los clientes.

Making hairstyle using hair dryer.
Reproducir vídeo

Alisado Japonés

Alisado Japonés con Queratina
Reserva tu cita, y empieza tu cambio de look con nosotros

Pago con tarjeta en el salón